Actual

Caracas celebrará su aniversario 455° con actividades culturales, recreativas y deportivas



Caracas, 21 de julio de 2022 – La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó este jueves en rueda de prensa, en Puente Llaguno, las actividades culturales, recreativas, deportivas y presentaciones musicales que se realizarán en el marco del cuatricentésimo quincuagésimo quinto aniversario de la ciudad capital.

Con medidas de bioseguridad y un despliegue de seguridad, la Alcaldesa de Caracas resaltó que a partir de este viernes 22 de julio iniciará la conmemoración de los 455 años de Caracas, «llenos de vida y amor».

Meléndez informó que se fortalecerá el equipo de Supra Caracas y se desplegarán más de 200 fiscales ambientales, quienes garantizarán la limpieza de los espacios públicos de toda la ciudad capital.

Invitó al pueblo de Venezuela a inscribirse y participar en las audiciones del Talento de Corazón Juvenil que se realizará en los espacios del Cine Cipreses, y también dio a conocer que este próximo sábado 23 de julio se estarán inaugurando los Juegos Comunales Caracas Feliz, eventos organizados como parte de las actividades conmemorativas que se realizarán en Caracas.

También se tiene programado rememorar el natalicio del Padre de Patria, Simón Bolívar, y se conmemorarán los 199 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada Bolivariana, a partir de las 6 de la mañana, con la izada de la bandera en el Panteón Nacional.

Por su parte, el Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, destacó que durante los próximos 10 días, Caracas contará con trabajos permanentes de acondicionamiento de espacios públicos, reinauguración de plazas, parques, canchas, entre otras obras municipales para el  disfrute de las comunidades.

Prensa Radio Miraflores/Jhoandri Pérez



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad