Actual

Radio Miraflores obtuvo reconocimiento del alcalde Humberto Marte



Caracas, 12 de julio de 2022.- La Alcaldía Bolivariana del Municipio Cristóbal Rojas, en el estado Miranda, otorgó un reconocimiento a Radio Miraflores La voz de la verdad, en el marco de la celebración del Día Nacional del Periodista.

El alcalde Humberto Marte entregó el premio al periodista José Manuel Blanco, vicepresidente de la Fundación Radio Miraflores, quien le agradeció en nombre de todo el equipo que conforma este medio de comunicación social creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y situado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

La entrega se dio durante el agasajo que con motivo del Día Nacional del Periodista ofreció la Alcaldía, en Charallave, a donde asistieron diferentes representantes de los medios de comunicación nacionales y regionales, quienes compartieron con el alcalde Marte y su equipo de trabajo.

Entre los medios premiados estuvieron: La voz de Guarenas, Venezolana de Televisión y Venevisión; así también merecieron sendos reconocimientos los ministerios del Poder Popular para la Comunicación e Información y Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, e igualmente programas de opinión como Con el Mazo Dando.

 Sandra Jiménez/Prensa Radio Miraflores

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad