Actual

Evalúan posibilidades de ofrecer viviendas dignas en Caracas



Caracas, 12 de julio de 2022.- La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, evaluó este martes junto al ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, las posibilidades de ofrecer viviendas dignas a las familias en Caracas que lo necesiten.

«En el marco del Plan Refugio 0, sostuve un encuentro de trabajo con el ministro Villarroel, en el que evaluamos las posibilidades de ofrecer viviendas dignas a las familias de Caracas que así lo requieran», informó Meléndez a través de su cuenta en Twitter, @gestionperfecta.

Indicó que el trabajo que se encuentran realizando junto al pueblo ofrece mayores posibilidades de lograr las metas propuestas en materia de vivienda, en el menor tiempo posible.

En el encuentro también participó el Jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, con el que realizaron las estimaciones necesarias en materia de vivienda en la ciudad capital.

Meléndez también sostuvo este lunes una reunión de trabajo con el Órgano Municipal de Vivienda, con el objetivo de evaluar los distintos requerimientos de la ciudad capital, para de la construcción de edificaciones.

El Órgano Municipal de Vivienda, desde su instalación, tiene como finalidad fortalecer e impulsar las políticas de hábitat y vivienda en la ciudad de Caracas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad