Actual

Torneo Clase Obrera Miraflores 2022 inició en Caracas



Caracas, 23 de junio de 2022.- El Torneo Clase Obrera Miraflores 2022 inició este jueves 23 de junio en el Complejo Campo Miraflores Enrique Nené Padrón, en el sector Pagüita de Caracas, donde durante dos meses se estarán enfrentando las delegaciones participantes en diferentes disciplinas deportivas.

Con desfile y elección de la madrina inició este evento que estuvo amenizado por la Banda Show Francisco de Miranda y que congregó a las representaciones de diferentes entes y dependencias del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

En las disciplinas Kickingboll, fútbol, fútbol sala, entre otras, participan los diferentes equipos que optarán por los trofeos y medallas que se estarán otorgando al final de este torneo deportivo.

La Dirección de Administración, el Fondo Negro Primero, Cuerpo de Inspectores, Oficina de Gestión Humana, Archivo Histórico, Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo, Servicios Generales, Bienes Nacionales, Misión José Gregorio Hernández, Conapdis y el Movimiento por la Paz y la Vida participan en este encuentro.

SJ/Prensa Radio Miraflores



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad