¡Síguenos!

Internacionales

Venezuela estrecha alianzas estratégicas con San Vicente y las Granadinas

Publicado

en

Caracas, 7 de febrero de 2023.- Venezuela y San Vicente y las Granadinas reafirmaron alianzas estratégicas mediante el encuentro de trabajo entre el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el primer ministro, Ralph Gonsalves, respectivamente, en el Palacio de Miraflores.

El diálogo abordó una agenda de trabajo fundamentada en el desarrollo integral en áreas de interés binacional.

En la reunión que se realizó posterior a la ceremonia de honores correspondientes a la alta investidura de Ralph Gonsalves por parte de la agrupación de parada, intervinieron por San Vicente y las Granadinas: la ministra de Asuntos Exteriores y Comercio Exterior, Keisal Peters; el director de la Secretaría de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), Douglas Slater; y el embajador en Venezuela, Gareth Bynoe.

La delegación del Gobierno Nacional estuvo integrada por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; el canciller de la República, Yván Gil; y el viceministro para el Caribe, Raúl Licausi.

El encuentro bilateral también se suscribió en los esfuerzos de profundizar la integración de América Latina y el Caribe como vía para alcanzar “el desarrollo mutuo, la garantía de vida y bienestar de nuestros pueblos”, recalcó el Presidente en su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!