Actual

Activación del 1X10 del Buen Gobierno permitirá optimizar suministro del agua potable



Caracas, 26 de mayo de 2022.- El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que con la activación del 1×10 del Buen Gobierno se incrementará la capacidad operativa para recuperar y optimizar el suministro de agua potable en la entidad, prioridad que lleva adelante el Ejecutivo regional, a través del Plan de Trabajo Agua Miranda.

En ese sentido, el Mandatario regional señaló que en esta semana se han realizado trabajos de mantenimiento correctivo y sustitución de tuberías en las redes de agua potable en los sectores La Macarena y La Pradera, en Los Teques; así como labores de reparación de fugas en San Pedrito y La Guairita, en Guarenas.

También se está haciendo mantenimiento al embalse La Pereza para mejorar la calidad de agua que llega a los hogares del municipio Sucre y activamos un nuevo pozo de agua en la comunidad Alto Verde en Los Teques. ¡Seguimos trabajando por el bienestar de nuestro pueblo!”, expresó Rodríguez.

El 1×10 del Buen Gobierno y la aplicación tecnológica VenApp, activados recientemente por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, permitirá a la población denunciar de manera instantánea las problemáticas de sus comunidades en materia de servicios públicos, con el fin de que los tres niveles de gobierno, Nacional, regional y municipal, establezcan un mapa de problemas a fin de priorizarlos y darle soluciones a los mismos.

Prensa Gobernación de Miranda



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad