Actual

Más de 600 mil féminas se han registrado en el Congreso Venezolano de las Mujeres



Caracas, 16 de mayo de 2022.- Más de 600 mil féminas se han registrado en el Congreso Venezolano de las Mujeres, rumbo a la meta de 7 millones, ordenada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

La información se desprendió este lunes de la Asamblea de Mujeres Trabajadoras para seguir construyendo la utopía del Socialismo Bolivariano y Feminista, que se desarrolló en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio de Miraflores.

Esta Asamblea, liderada por la directora del Despacho del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Magally Viña, reunió a mujeres de esta institución, quienes debatieron acerca de cómo se han ampliado y fomentado los derechos de las mujeres en tiempos de Revolución.

Viña, también presidenta del Inass, resaltó el papel de la mujer desde el mandato del comandante Hugo Chávez y ahora profundizado por el presidente Maduro.

El registro en el Congreso Venezolano de las mujeres se realiza en la página web del Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género.

Prensa Radio Miraflores/Sandra Jiménez

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad