Actual

Reinauguran planta de llenado de gas en Anzoátegui



Anzoátegui, 14 de mayo de 2022.- El Gobierno Bolivariano del estado Anzoátegui reinauguró la Planta de Llenado de Gas licuado «Barcelona», ubicada en el municipio Simón Bolívar de la entidad nororiental del país.

Así lo dió a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, la presidenta de Petróleos de Venezuela (PDVSA) Gas Comunal, Dra. Caryl Bertho.

La acción forma parte del Plan de Atención de los Servicios Públicos, instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para garantizar la atención oportuna en materia de gas doméstico a sus habitantes, por lo que se trabaja en «aumentar las capacidades de los CDT y acortar los ciclos de distribución de GAS», puntualizó.

Bertho aseveró que el «centro de llenado ‘Barcelona’ cuenta con 306 trabajadores y trabajadoras, su capacidad de almacenamiento es de 115.197 litros, tiene 27 romanas de pesaje 100% operativas que permiten garantizar el llenado de 6 mil cilindros diarios«. Asimismo, informó que la acción fortalecerá la distribución y la recarga de los cilindros, que son distribuidos en las 83 comunas constituidas en  los diferentes sectores de la entidad territorial.

Yannir Freites



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad