Actual

FANB refuerza acciones de defensa y prevención de sabotajes a instalaciones estratégicas



Caracas, 4 de abril de 2022.- El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, GJ Domingo Hernández Lárez, informó que fueron reforzadas las acciones de defensa y prevención de sabotajes a las instalaciones estratégicas de Venezuela, cumpliendo con las instrucciones presidenciales ante nuevas amenazas terroristas desde el gobierno de Colombia.

Este sábado, el Comandante en Jefe de la FANB y Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, alertó a los venezolanos y venezolanas de nuevos planes de violencia del régimen que gobierna en Bogotá, tras reuniones de Iván Duque con terroristas de derecha.

“La FANB patrulla y ejerce seguridad en instalaciones estratégicas para prevenir sabotajes de facciones opositoras extranjeras, quienes en actitudes xenofóbicas siempre han adversado la Patria de Bolívar y Chávez! Por una patria Libre Soberana e Independiente!”, difundió en sus redes sociales.

Hernández Lárez informó que la FANB alistó nuevos contingentes para incrementar labores de patrullaje en el eje transfronterizo y mantener libre y soberano el territorio venezolano.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad