Actual

Órgano Superior de Transporte acuerda establecer 77 estaciones de servicio para surtir al transporte público



Caracas, 30 de marzo de 2022.- El Órgano Superior de Transporte acordó establecer 77 estaciones de servicio para surtir de combustible al transporte público, indicó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, GJ Néstor Reverol, en su cuenta de Instagram, luego de una reunión de trabajo celebrada este martes con los líderes de las federaciones del sector.

“Siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, hemos sostenido una reunión extraordinaria de trabajo con los líderes de las diferentes federaciones de transporte público y el Órgano Superior de Transporte”, afirmó Reverol.

En la reunión participó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, y los puntos acordados fueron: El Registro de transportistas en el Sistema VEN Ticket, el cumplimiento de la tarifa del transporte urbano y el reordenamiento de las paradas del transporte público.

El Gobierno y los transportistas acordaron la instalación de las tiendas del transportista en el país y planes integrales de seguridad para usuarios y conductores.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad