Actual

Caracas retumbó con seis conciertos en Carnaval



Caracas, 3 de marzo de 2022.- Retumbó la ciudad capital con seis conciertos para el cierre del Caracas Carnaval Feliz 2022, de los cuales los dos últimos se dieron en el Paseo Los Próceres, con la asistencia de cantantes nacionales e internacionales.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, destacó que con en los conciertos se pudo observar a “un pueblo que está sonriendo, un pueblo que está feliz, y estos carnavales se los dedicamos a la Caracas feliz».

Agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y felicitó a todos los participantes, organizadores y a la Junta del Carnaval por cumplir el mandato constitucional de recreación del pueblo.

Destacó que de las 4 F se hizo presente la F de Feria en todos los espacios donde se realizaron las actividades carnestolendas; “la Caracas productiva y emprendedora se está fortaleciendo”, dijo.

Anunció que próximamente se reactivará el turismo en la capital: “A todo el que quiera participar lo esperamos con los brazos abiertos”.

El concierto contó con la actuación de Mabel Yeah, Thomas, Liah Nah, Frainer, Noreh, Xuxo, Afro Criollo, Aran One, Sixto Rein, Omar Acedo, Omar Enrique, Felipe Peláez y Maelo Ruiz.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad