Actual

Con desfile de carrozas y comparsas se desbordó el Paseo Los Próceres este martes de Carnaval



Caracas, 1° de marzo de 2022.- Con el recorrido de vistosas y coloridas carrozas a lo largo del Paseo Los Próceres, este martes cerró el “Caracas Feliz Carnaval 2022”.

La actividad estuvo encabezada por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, y el jefe de de Gobierno, Nahum Fernández, quienes dieron inicio a la celebración desde una de las carrozas.

En su discurso de apertura la alcaldesa Meléndez resaltó la importancia y el impacto positivo que ha tenido para el pueblo la celebración de las fiestas carnestolendas en la semana.

Dijo que la organización de los conciertos, toma cultural y deportiva han traído felicidad y alegría a los ciudadanos.

El evento contó con la participación de las diferentes parroquias de la ciudad, instituciones y entes del Estado, que mostraron a los presentes temas alegóricos a las fiestas carnestolendas.

Por el histórico lugar también se hicieron presentes las delegaciones de diferentes estados, entre ellos de la zona oriental y del Occidente del país, que presentaron creaciones inspiradas en los aspectos más resaltantes de sus tradiciones y costumbres.

Resaltó la presentación de la delegación de Curazao, que despertó gran admiración por la cantidad de familias que acudió al lugar por sus llamativos trajes y coreografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad