Actual

Parroquia Macarao ganó concurso de padrino y madrina adultos mayores para Carnavales de Caracas



Caracas, 25 de febrero de 2022.- Maritza Berroterán y Carmelo Mendoza, representantes de la parroquia Macarao, resultaron ganadores de la elección de la Madrina y Padrino Adulto Mayor de Caracas Feliz Carnavales 2022, realizada este jueves en el Salón Venezuela del Círculo Militar.

La pareja de 72 y 65 años de edad, respectivamente, alcanzó el triunfo en un certamen que contó con la participación de 44 candidatos y candidatas de las 22 parroquias de Caracas, más la pareja del sector de Ciudad Caribia, en un vistoso y colorido espectáculo que fue animado por Dahir Ral y Pedro Yajure.

Los ganadores fueron premiados por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, y la ministra del Poder Popular para las Comunas, Noris Herrera.

El acto también contó con la presencia del Jefe del Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, la presidenta del INASS, Magaly Viña, el presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Harold Ramos, entre otras autoridades.

“Estamos felices porque participamos en una de las actividades más bonitas de Carnaval, tal como es la elección de la madrina y el padrino de los adultos mayores”, indicó la alcaldesa Carmen Meléndez.

La Alcaldesa invitó al pueblo caraqueño y a las personas que estarán de visita en la ciudad capital a disfrutar de los conciertos musicales, desfiles y actividades culturales que se han organizado en diferentes puntos de la capital para el disfrute de los ciudadanos y ciudadanas.

La histórica velada estuvo amenizada por reconocidos grupos musicales nacionales; entre ellos, los legendarios Antaños del Estadio, Orquesta Chuchú y Los Melódicos, que hicieron bailar y disfrutar a los familiares y amistades de los participantes con la interpretación de diversas piezas musicales. CCH/SJ



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad