Actual

Sábado tricolor benefició a más de 480 familias de Kennedy



Caracas, 20 de febrero de 2022.- En la jornada número 35 del Sábado Tricolor, el Gobierno Bolivariano llegó a Kennedy, parroquia Macarao, con la entrega de 187 viviendas rehabilitadas que beneficiarán a más de 480 familias caraqueñas, informó el Jefe de Distrito Capital, Nahum Fernández.

La Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quién acompañó la actividad, precisó que se enmarca en el abordaje integral que se viene trabajando con este sector para el bienestar de toda la comunidad.

«Kennedy forma parte de un plan piloto de recuperación de espacios que se está replicando en cada parroquia de Caracas. Felicito a Barrio Nuevo Barrio Tricolor, así como a todas y todos quienes están participando activamente para transformar integralmente a este sector», destacó.

Por su parte, el director general de la Corporación Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Reynzer Rojas, publicó en su cuenta Twitter que cada jornada de Sábado Tricolor se garantiza en cumplimiento de las 3R.NETS encomendadas por Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, liderada por el también ministro de Obras Públicas, Raúl Paredes, continúa rehabilitando viviendas y llega cada Sábado Tricolor para dignificar a las familias venezolanas con hogares transformados.

Yannir Freites



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... un comentario

DIANA GONZÁLEZ dice:

Eficiencia o nada, siempre de la mano con el pueblo organizado, para así dar atención a las familias venezolanas una gota de amor para cada familia, nuestro gobierno revolucionario a través de sus líderes comunitarios y de manera organizada cumple con el legado de nuestro Comandante eterno y Supremo Hugo Chávez, y cumpliendo el mandato de nuestro Presidente Nicolas Maduro Moros, en conjunto con su tren ministerial nuestra alcaldesa y todos y todas los que hacen posible la gestión para devolver la sonrisa a nuestro pueblo. Ministro Paredes, Alcaldesa, Jefe de Gobierno, responsable de Tricolor, Líder de esa Comunidad Guerreros de Tamanaco así como usted con los mismos niveles de organización y entrega se necesita en cada espacio para impulsar las políticas publicas de nuestro gobierno……. viva la revolución…….

Responder
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad