Actual

Villegas: Ideales Bolivarianos conducen al Gobierno Nacional



Caracas, 15 de febrero de 2022.- Al cumplirse, este martes, 203 años del memorable Discurso de Angostura, autoridades del Gobierno Bolivariano rindieron merecido homenaje al Padre de la Patria, Simón Bolívar.

Desde el Panteón Nacional, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, recalcó que los ideales bolivarianos del Libertador marcan la ruta por la cual conduce el Gobierno Nacional para seguir construyendo un camino de libertad e independencia plena.

Por su parte, el historiador Luis Pellicer, aseguró que cada vez que se lean documentos de Bolívar, «obtendremos siempre un hallazgo que nos ayude a ver la luz por dónde transitar».

En la actividad se realizó una ofrenda floral a cargo del presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla; el director del Archivo General de la Nacional, Jorge Berrueta y la directora Ejecutiva del Centro Simón Bolívar, Rosario Soto.

Asimismo, se llevó a cabo el traslado del documento original del Discurso de Angostura al Mausoleo del Libertador Simón Bolívar.

 

Yannir Freites



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad