Actual

Plan Amor en Acción a Víctimas de la Guerra Económica atiende a guariqueños



Caracas, 13 de febrero de 2022.- Más de 600 habitantes de los sectores rurales en el estado Guárico, víctimas de la Guerra Económica, fueron beneficiados por un operativo de atención integral de Misiones y Grandes Misiones del Gobierno Bolivariano.

Test para despistaje de SARS-CoV-2 o coronavirus, medicina general, diagnóstico de diabetes, entrega de medicamentos, aplicación de vacunas antiCOVID-19, entre otras atenciones, ofreció la jornada.

Edgar Alexander Blanco Díaz, viceministro de Educación y el Trabajo para la Liberación del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, encabezó la actividad en la cual aprovechó para hacer entrega de bastones, muletas y canastillas para las embarazada, así como otras ayudas técnicas, reseña un boletín informativo de la gobernación.

La jornada además contó con el despliegue del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), la Misión Ribas, Somos Venezuela, Barrio Adentro, la Misión Sucre, Corpoelec y del personal médico adscrito a ASIC Simón Bolívar.

Yannir Freites



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad