Actual

Diosdado Cabello: Se aplicará mano de hierro contra quien sea



Caracas, 1° de febrero de 2022.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró este lunes que se aplicará mano de hierro contra quien sea, caiga quien caiga, pero que no se permitirán actos delictivos dentro de las filas revolucionarias.

«No vamos a permitir, no vamos a tolerar, hechos delictivos en las filas de la Revolución Bolivariana», expresó Cabello, haciendo referencia a las palabras del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien aseguró que se aplicará mano de hierro contra quienes incurran en actos delictivos.

Durante la rueda de prensa del PSUV, Cabello indicó que este tipo de acciones son oportunas para «despertar a algunos, para que se asuma la cosa como es; es una Revolución lo que estamos haciendo a 30 años del grito libertario del 4F nosotros no podemos permitir estas cosas, al contrario a 30 años nosotros debemos ir a las raíces profundas que nos llevaron a ese movimiento».

«Señor y señora que dicen ser chavista y aprovechan su función para cometer actos delictivos, pónganse las pilas que vamos por usted. Aprovecharemos nuestro Congreso para dar el debate a lo interno», advirtió.

«Que no sea esa la conducta que se imponga y que sea rechazada por todos los y las militantes, para ir a un renacimiento de la Revolución Bolivariana, de los valores revolucionarios, de la entrega cada día de lo que estamos haciendo y que nos permita seguir avanzando en la vía de construcción al socialismo», apuntó.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad