Actual

XX Juegos Deportivos Nacionales se realizarán entre el 31 de enero y el 12 de febrero



Caracas, 21 de enero de 2022.- El vicepresidente para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, informó que desde el 31 de enero hasta el 12 de febrero se desarrollarán en el país los Juegos Deportivos Nacionales 2022, en su edición XX, con la participación de 7.068 atletas venezolanos.

En rueda de prensa, el Ministro de la Juventud y el Deporte precisó que estos juegos son garantía del futuro del deporte venezolano y que la ceremonia inaugural será el 31 de enero.

Detalló que el cuadro general de medallas, a disputarse en las 48 disciplinas deportivas, es de 517 preseas de Oro, 517 de Plata y 638 de Bronce, y contará con la participación de 11 mil 401 personas, entre entrenadores, árbitros, comité organizador, delegados, federaciones nacionales, entre otros.

Los Juegos Deportivos Nacionales 2022 se desarrollarán en los estados Miranda, La Guaira, Aragua Carabobo, Yaracuy, Guárico y en la ciudad de Caracas.

Maldonado resaltó que en todas las actividades se contará con  las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Los atletas y participantes deberán tener PCR negativo y cumplir con el 100% de la vacunación contra el virus.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad