Actual

Inició plan Mi casa bonita en Navidad en el estado Monagas



rx online

Caracas, 24 de noviembre de 2019.- El Gobierno Bolivariano, como parte del sexto aniversario de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, realizó el lanzamiento del Plan Nacional de Embellecimiento y Saneamiento Ambiental Mi Casa Bonita en Navidad, en el municipio Uracoa del estado Monagas.

Este programa remozará en la jurisdicción, localizada al sur de la entidad oriental, 100 casas en el sector Pablo Morillo, cuyas fachadas serán embellecidas con la aplicación de pintura.

El coordinador estadal de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Irwin Monteverde, agradeció al Gobierno Nacional y a los seis años de este programa social, dado que Monagas ahora cuenta con más de 58 mil 632 viviendas rehabilitadas en nueve corredores Tricolor.

“Gracias al trabajo en consonancia que ejecuta el presidente de la República Nicolás Maduro, la gobernadora de Monagas Yelitze Santaella, y la coordinación de la Gran Misión Tricolor, en este año han sido rehabilitados 11 colegios, nueve iglesias y 54 Bases de Misiones, entre otras acciones en favor del bienestar del pueblo”, precisó Monteverde.

El acto de lanzamiento del plan navideño estuvo a cargo de Carlos Flores, secretario de Gestión del Poder Popular; Carmen Gascón, alcaldesa de Uracoa, acompañados por los residentes de la comunidad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad