Actual

Venezuela reitera denuncia ante ONU por violación de los DDHH en Colombia



Caracas, 5 de enero de 2022.- El canciller Félix Plasencia reiteró este martes la denuncia impuesta por Venezuela ante las agencias de la Organización de Naciones Unidas (ONU), por las prácticas violatorias de los derechos humanos en Colombia.

Plasencia lamentó en sus redes sociales la reciente masacre ocurrida en Arauca, Colombia, la cual es utilizada por Iván Duque para crear falsos positivos contra Venezuela.

«Háganos un favor a todos. Respete los Acuerdos de Paz por los que tanto trabajamos, colombianos, venezolanos, la Comunidad internacional y la ONU, y permita que desescale el conflicto y la crisis humanitaria estructural que se vive en Colombia y que afecta a toda la región», enfatizó Plasencia.

El Canciller de Venezuela recordó las recientes masacres que han ocurrido en el vecino país y que han cobrado la vida de muchos firmantes de los Acuerdos de Paz, provocando 10 millones de desplazados internos.

Destacó que el gobierno colombiano “nunca podrá exportar su guerra fratricida, porque de este lado de la frontera siempre encontrara patriotas que pondrán freno a su política de sangre y exterminio”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad