Actual

Equipo de Radio Miraflores celebró la Navidad en el Warairarepano



Caracas, 19 de diciembre de 2021.- El equipo de Radio Miraflores La voz de la verdad celebró la Navidad este sábado 18 de diciembre, con un alegre compartir en el Warairarepano, en compañía de los más pequeños de la casa.

Con sonrisas y emoción, se abordó el sistema teleférico, hasta llegar a las instalaciones, en donde se realizó el almuerzo navideño, acompañado de rifas y música, en un ambiente cargado de compañerismo y con la alegría de vivir un día diferente.

Este bonito compartir fue iniciativa de la Fundación Radio Miraflores, con el apoyo de instituciones como los ministerios del Poder Popular para el Turismo y del Despacho de la Presidencia, Gobernación de Mérida, entre otras.

Desde Radio Miraflores deseamos a todo el pueblo venezolano mayor alegría en estas navidades y que el próximo año traiga más salud, prosperidad y que se cumplan los mejores deseos de nuestros usuarios y usuarias.

A continuación, gráficas de este día especial.

Navidad para los más pequeños

También los niños y niñas, hijos e hijas del equipo de Radio Miraflores vivieron un día muy especial en el Warairarepano, con regalos, sorpresas y mucha alegría.

Las gráficas hablan por sí solas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad