Actual

Padrino López: Venezuela jamás renunciará a unión impulsada por Bolívar



Caracas, 18 de diciembre de 2021.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que las hazañas del Libertador Simón Bolívar constituyen hoy el ejemplo a seguir por los organismos de defensa y seguridad ciudadana del país.

Así lo expresó en el Panteón Nacional, en el acto en conmemoración de los 191 años de la siembra del Libertador Bolívar.

“Continuamos en batalla cumpliendo tu último mandato que hacía votos por la unión, expresó Padrino López.

Destacó que Venezuela jamás renunciará a la unión que fue impulsada por Bolívar. Jamás renunciaremos a la unión, integración. Vemos cómo casi un siglo antes el nivel de la geopolítica pretendía hacer frente a las fuerzas del norte”, dijo.

Aseveró que actualmente Latinoamérica tiene aires de libertad y que organismos como la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) constituirán importantes pasos en la geopolítica.

Estados Unidos ve como amenaza cualquier movimiento que se levante ante su hegemonía. Debemos recordar que a lo interno de nuestras fronteras quedan enemigos haciendo gala de su ineptitud política. Nuestra institucionalidad Bolivariana y de la Fuerza Armada Nacional Bolívariana (FANB) está dispuesta a defender la soberanía popular», dijo.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad