Actual

Carabobo Caminos de Libertad se estrena este lunes a las 10 de la noche



Caracas, 15 de noviembre de 2021.- La serie “Carabobo Caminos de Libertad” se estrena este lunes 15 a través de la señal de Venezolana de Televisión y medios públicos, a partir de las de 10:00 de la noche, rememorando los hechos más importantes de la Batalla de Carabobo, como parte de la gesta independentista.

“Carabobo Caminos de Libertad” comenzó a producirse en noviembre de 2020, de la mano de 5 de los mejores guionistas de Venezuela: Luís Alberto Lamata, Nayauri Jiménez, Carlos Tabares, José Luis y José Antonio Varela, fue producida por La Villa del Cine en formato 4K y reúne lo mejor de la realización nacional con un elenco de actores y actrices venezolanos de calidad.

Más de 500 personas reunió la serie, entre los equipos de producción, técnico, artístico y de realización, además de artesanos y artesanas, compositores, músicos y diseñadores, equipo de post producción y efectos especiales, actrices y actores.

Más de 5 mil extras y figurantes, profesionales en el arte de la lucha cuerpo a cuerpo y esgrima, un aproximado de 700 caballos en escena, equipos de cámara y sonido de última generación lograron la mejor producción técnica y artística.

Esta primera temporada de “Carabobo Caminos de Libertad” consta de seis capítulos y llegará a partir de este 15 de noviembre a las 10: 00 pm y por Streaming a través de www.carabobocaminosdelibertad.com y será transmitido un capítulo diario hasta el sábado 20 de noviembre.

La información se dio a conocer a través de la página web del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información http://www.minci.gob.ve/.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad