¡Síguenos!

Nacionales

Autoridades frustran atentado contra instalaciones del CNE

Publicado

en

Caracas, 14 de noviembre de 2021.– Órganos de inteligencia y de Seguridad Ciudadana del Estado venezolano frustraron un atentado terrorista contra una de las instalaciones del Consejo Nacional Electoral, en Mariches, estado Miranda.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, este sábado.

Se trata del mismo grupo que intentó en el año 2020, afectar las elecciones a la Asamblea Nacional, atentar contra las máximas autoridades del país y contra la infraestructura estratégica del Estado.

Ceballos señaló que el administrador y financista de la operación es William Ricardo Sánchez Ramos, alias “antorcha”, socio de Leopoldo López e Iván Simonovis, prófugos de la justicia venezolana y aliados de Colombia y Estados Unidos.

Informó el ministro Ceballos que 4 hombres identificados como Dimas González, José Acuña, Francisco Moya y Kenmer Gutiérrez, “fueron aprehendidos en las adyacencias de los depósitos del CNE en Mariches; portaban material explosivo en forma de niple y combustible, así como 95 panfletos relacionados con la operación Continente Americano 2020”.

En otro procedimiento similar fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana un individuo identificado como Carlos Deviaris, quien piloteaba un vehículo a distancia en las inmediaciones de la Refinería de Amuay.

Con información de RNV

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!