Actual

Jornada de Vacunación Masiva se amplía a partir de esta semana



Caracas, 1° de noviembre de 2021.- El Gobierno Nacional amplía esta semana la Jornada de Vacunación Masiva para alcanzar el 85% de inmunización antes que finalice el año 2021, indicó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Durante el Balance de la Lucha contra la Covid-19 en Venezuela, encabezado este domingo por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros,  la Vicepresidenta Ejecutiva detalló que la población venezolana se prepara para el 2022, en una nueva fase de reforzamiento para el combate de la pandemia.

“Tal como usted lo indicó (presidente Nicolás Maduro) ya están en el país las vacunas para empezar aplicarla a los niños a partir de dos años”, dijo.

Rodríguez llamó a la conciencia de los venezolanos y venezolanas, con el objetivo de que se sumen a la jornada de inmunización.

Recordó que se aplica en los establecimientos, restaurantes y centros comerciales el semáforo por la salud, el cual funciona de la siguiente manera: círculo verde, personas vacunadas; círculo amarillo, ciudadano sanos, sin vacuna, mientras el rojo reflejará que está sin vacuna y que haya tenido Covid-19 en los últimos 21 días.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad