Actual

GMVV llega esta semana al hito 2 millones 900 mil



rx online

Caracas, 19 de noviembre de 2019.- Esta semana la Gran Misión Vivienda Venezuela llegará al hito 2 millones 900 mil con la entrega de nuevos hogares a igual número de familias en diferentes estados del país.

Así lo anunció el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, en un contacto telefónico con el programa Construir para vencer, transmitido este lunes por Radio Miraflores La voz de la verdad.

Villarroel señaló que para esta semana el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, estará haciendo entrega de la vivienda 2 millones 900 mil, lo cual será posible gracias a la asignación oportuna de recursos, el seguimiento de políticas adecuadas y el empleo del Petro.

Agregó que en este momento más de 135 mil viviendas se encuentran en plena ejecución, por lo cual se encuentra realizando personalmente inspecciones en urbanismos ubicados en Valencia (Carabobo), Tinaquillo (Cojedes) y en el estado Barinas, donde está prevista la entrega de nuevos hogares.

Señaló que se está trabajando en “un acuerdo histórico entre arrendatarios e inquilinos para regularizar los cánones de arrendamiento, y de esta manera eliminar prácticas especulativas”, lo cual se realizará mediante el Petro, adelantó.

Villarroel se refirió también al apoyo que el pueblo venezolano ha brindado a las bolivianas y bolivianos y en la fortaleza obtenida mediante el bloqueo económico del que ha sido víctima nuestro país: “Somos un pueblo con conciencia que ha construido una Patria libre y soberana. Hemos descubierto que en la unión está la fuerza, en la organización está la potencia”.

Radio Miraflores-Sandra Jiménez

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad