Actual

XV Festival Mundial de Poesía de Venezuela 2021 inició en Caracas



Caracas, 28 de octubre de 2021.- El XV Festival Mundial de Poesía de Venezuela 2021 inició este jueves en Caracas, con producciones provenientes de los cinco continentes.

Este evento reúne a extraordinarios poetas venezolanos e internacionales, que compartirán durante 7 días un espacio de encuentro.

La presentación de la gala inaugural estuvo a cargo del poeta, vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo y presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Freddy Ñañez, junto a la periodista del canal del Estado, María Antonieta Peña.

El festival se inauguró con la participación del destacado poeta venezolano, William Osuna, con la lectura de la poesía del homenajeado, Antonio Trujillo, y otros invitados especiales de la noche.

Tarek William Saab (Venezuela), Flaminia Cruciani (Italia), Luis Felipe Sarmento (Portugal), Rosabelle Illes (Aruba), Ko Un (Corea del Sur) y el maestro Gustavo Pereira estuvieron presentes.

Este encuentro literario será transmitido desde el 29 de octubre hasta el 4 de noviembre, en dos emisiones diarias, a las 3 de la tarde y las 8 de la noche (hora de Venezuela) a través de la pantalla de Vive TV y por streaming mediante la web https://festivalmundialdepoesiadevzla.org/



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad