Actual

Habilitarán unidades de transporte gratuito para estudiantes a partir de este lunes



Caracas, 25 de octubre de 2021.- El ministro del Poder Popular para el transporte y Tránsito Terrestre, Hipólito Abreu, anunció este domingo que a partir de este lunes 25 de octubre, todo el sistema de transporte público dependiente del MPPT, gobernaciones y alcaldías, transportará de manera gratuita a los estudiantes debidamente identificados.

Así lo anunció el titular del despacho a través de un mensaje en su cuenta en la red social twitter @HAbreuMRT

La medida incluye los sistemas de transporte Metro, MetroBus, cable tren, metrocable, rutas Trans en distintos estados del país, así como las administradas o bajo responsabilidad de gobernaciones y alcaldías de todo el país y en todas sus rutas urbanas y suburbanas.

El Gobierno Nacional ha dispuesto varias acciones para facilitar el traslado de los estudiantes, en todos los niveles, ante el inicio de las clases presenciales este lunes 25 de octubre.

Una de estas acciones fue la anunciada el sábado por la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, sobre la activación del sistema de pago del pasaje preferencial subsidiado a través del sistema Patria y la aplicación VE Ticket.

Las medidas permitirán facilitar la incorporación paulatina de los estudiantes a las aulas de clase, cumpliendo en todo momento las medidas de bioseguridad en los centros educativos y sistemas de transporte.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad