Actual

Juventud del GPPSB y Movimientos Sociales unifican fuerzas para Megaelecciones



Caracas, 24 de octubre de 2021.- La juventud del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y de diferentes movimientos sociales sostuvo un encuentro con el Comando de Campaña Nacional Aristóbulo Istúriz, en el Centro Cultural La Estancia, en Caracas.

Los participantes intercambiaron propuestas y estrategias para la movilización y promoción del voto como expresión de democracia para las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Rodbexa Poleo, vicepresidenta y secretaria general de la Juventud del PSUV, enfatizó que avanzan en la identificación de todas las organizaciones y movimientos juveniles para afinar la estrategia de organización a través del 1 x 10.

Esta información irá cargada a la página web del PSUV para el proceso de registro y validación  de datos de la militancia revolucionaria, de acuerdo a lo instruido por el Jefe del Comando Nacional, capitán Diosdado Cabello.

Poleo resaltó que el pueblo reconoce al enemigo histórico: “El venezolano debe saber quién ha provocado las adversidades, y la juventud lo sabe”, al tiempo que reafirmó el compromiso de ir a un gran despliegue de todos los líderes y lideresas de la juventud, casa a casa, calle a calle, para informar al pueblo sobre la importancia del ejercicio del voto en las venideras elecciones.

El diputado y miembro de la Dirección Nacional de la Juventud, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, llamó a la máxima movilización de los jóvenes en este proceso electoral que convoca a defender cada logro de la Revolución Bolivariana y a consolidar una amplia victoria con las candidatas y candidatos de la Patria.

El Presidente Nicolás Maduro ha reconocido el trabajo constante de organización y movilización del pueblo revolucionario, ante la agenda de agresión que sostiene un sector de las oposiciones, contra el país, por lo que esta nueva cita electoral de la democracia venezolana, es una oportunidad del pueblo decidir las riendas de la Nación.

SJ/AU/ Prensa Radio Miraflores



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad