¡Síguenos!

Internacionales

Gobierno venezolano denuncia que visita Blinken a Colombia es una agresión

Publicado

en

Caracas, 22 de octubre de 2021.- El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela denunció ante la comunidad internacional que la reciente visita del secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, a Colombia forma parte de una estrategia sostenida de agresión contra el pueblo venezolano.

En un comunicado, se señala que antes de levantar ataques infundados en contra de Venezuela, el secretario de Estado tendría que rendir cuentas ante su propio pueblo por la promoción y la defensa inmoral de un gobierno responsable de masacres violentas.

También tendría que rendir cuentas ante el pueblo de Estados Unidos por el aumento, incluso bajo el gobierno del presidente Biden, de la producción de cocaína en un país considerado aliado estratégico en la lucha contra el narcotráfico.

El secretario de Estado debería explicarle al pueblo de Estados Unidos, en qué se basa su apoyo a un gobierno que ha permitido el incremento de la actividad paramilitar y criminal.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Dolores del Valle R.

    octubre 22, 2021 at 11:42 am

    No hay duda de que la elección del ? Iván Duque como presidente de Colombia, fue producto de una gran coalición ? delincuencial, entre el partido Centro Democrático, los partidos de la derecha, las mafias del narcotráfico, los gremios económicos, los grupos paramilitares, funcionarios corruptos al frente de organismos sensibles con poder de decisión para torcer los resultados de las elecciones que los favoreciera como la Fiscalía, la Registraduría y otros como la OEA con el delincuente y golpista ALMAGRO al frente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!