Actual

Diosdado Cabello: Simulacro Electoral augura un rotundo éxito en jornada del 21N



Caracas, 12 de octubre de 2021.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Diosdado Cabello, aseguró que el simulacro electoral celebrado este domingo augura un “rotundo éxito en la jornada del próximo 21 de noviembre”.

Cabello felicitó al pueblo de Venezuela por su masiva y cívica participación en este simulacro y agradeció el desempeño del Plan República y del CNE, cuyo primer reporte reflejó que a las 8:30 de la mañana, el 97% de los centros ya habían sido instalados y abiertos sin problema.

Ante el proceso convocado por el CNE, en cumplimiento del cronograma electoral, Cabello señaló que el Psuv fortalecerá y revisará su maquinaria para asegurar una rotunda victoria popular en los comicios regionales y municipales del 21N.

“Nosotros nos estamos preparando para ganar unas elecciones y tener una sonora victoria”, aseguró Cabello.

Cabello cuestionó las declaraciones injerencistas del alto representante de la UE, Joseph Borrell, sobre el proceso de elecciones del 21N: “¿Cómo van a hablar de democracia, cuando tienen un rey?, ¡Qué falta de moral! (…) el mundo avanza y ellos se quedan atrás”.

Reiteró que lo ocurrido ayer en todo el país ha sido una demostración para que los “injerencistas del mundo vean lo que pasa en Venezuela”.

 Reiteró que el próximo 28 de octubre comenzará la campaña electoral y aseguró que la maquinaria del 1×10 es la garantía de mayor participación.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad