Actual

Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz se juramenta en Aragua



Caracas, 24 de septiembre de 2021.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, juramentó al Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, en La Victoria, estado Aragua.

Cabello señaló que «hoy arrancamos en La Victoria, estado Aragua, en victoria patriótica, como nos ha dado instrucciones el presidente de la República, Nicolás Maduro”.

El Primer Vicepresidente del PSUV se refirió al nombre del Comando de Campaña, agregando que Aristóbulo Istúriz “fue un maestro de buen corazón, un venezolano que estuvo en cualquier tarea”.

Ratificó que se ha demostrado fuerza y conciencia, de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre: “Los candidatos de la derecha se fueron, llamaron a la abstención en diciembre, fuimos a elecciones y ganamos”, dijo, a la par que señaló que se debe trabajar en el 1×10.

“Hemos asumido esto como uno de los compromisos más grandes que nos da la vida y debemos arrancar desde aquí, en victoria. La fuerza de Aristóbulo debe estar presente en cada uno de nosotros”, sostuvo.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad