Actual

Realizan videoconferencia sobre seguridad integral del SEN



Caracas, 17 de septiembre de 2021. El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, participó en una videoconferencia sobre los programas de seguridad integral para el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), como parte de las acciones estratégicas concebidas para garantizar la protección y continuidad del servicio.

«Junto al ministro G/J Vladimir Padrino López y el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armanda Nacional (Fanb), G/J Domingo Antonio Hernández Larez, sostuvimos una videoconferencia con comandantes de las Regiones, Zonas de Defensa Integral y Gerentes Territoriales de Corpoelec a fin de coordinar las acciones y alianzas necesarias, para garantizar la seguridad integral de nuestro Sistema Eléctrico Nacional», publicó en su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor.

View this post on Instagram

A post shared by Néstor Reverol (@reverolnestor)

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, indicó que durante la actividad discutieron sobre la creación de un sistema de defensa territorial que permita garantizar la seguridad de las instalaciones de Corpoelec.

«Así como el establecimiento de una Sala Situacional especializada contra la guerra al SEN, en aras de contar con la información en tiempo real, para atender cualquier evento que se presente», expresó.

Finalmente, destacó que el Gobierno Revolucionario trabaja en la construcción de las acciones de protección necesarias, para lograr la estabilización y confiabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

 

Prensa Vpsops



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad