Actual

Movimiento Somos Venezuela en Bolívar manifestó respaldo a candidatos



Ciudad Bolívar, 23 de agosto de 2021.-  La Dirección Regional y Municipal del Movimiento Somos Venezuela en el estado Bolívar manifestó su respaldo y acompañamiento a los candidatos de la unidad en la entidad.

En el auditorio de la Alcaldía de Caroní estuvo presente Ángel Marcano, abanderado a la gobernación del estado Bolívar y Tito Oviedo para la reelección como burgomaestre.

El candidato a gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, invitó a todos los cuadros políticos de Somos Venezuela «a seguir construyendo el triunfó con organización desde el trabajo en la bases, como lo han venido haciendo, para lograr que los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtengan el triunfo».

Por su parte, Tito Oviedo hizo un reconocimiento a la estructura del movimiento vanguardista, que en poco tiempo logrará unificar criterios y engranar a toda la coalición política del Gran Polo Patriótico «Simón Bolívar».

El diputado y Coordinador de la Red Electoral de Somos Venezuela en el estado Bolívar, Gilberto Alcalá, manifestó que la actividad contó con la asistencia de las lideresas y líderes que hacen vida política en los sectores y comunidades de Ciudad Guayana.

«Estamos reunidos en este auditorio representantes de las 27 redes que conforman nuestro movimiento, así como los líderes y líderesas comunitarios que hacen vida en los sectores de Ciudad Guayana, con la finalidad de dar inicio a una gira por el estado, asumiendo el compromiso de respaldar de manera contundente a los candidatos de la unidad», señaló Alcalá.

«Ya estamos organizando nuestros cuadros políticos en todo el estado; cada municipio contará con la presencia de nuestro poderío organizacional. Son nuestras redes las que llevarán a los candidatos unitarios a la victoria el próximo 21 de noviembre», agregó.

SJ/Con información de Prensa Somos Venezuela Bolívar

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad