Actual

Diosdado Cabello: Campaña a Elecciones Primarias Abiertas ha transitado en paz



Caracas, 4 de agosto de 2021.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló que la campaña interna, que inició el pasado 15 de julio, “ha transitado en paz y tranquilidad”.

Durante la reunión electoral del PSUV, realizada este 3 de agosto en Caracas, Cabello destacó que la jornada política le hace honor a Aristóbulo Istúriz, y ha resaltado los valores que identifican al dirigente político.

“En la campaña exaltamos tres valores que identifican a Aristóbulo; el amor, una campaña amorosa, de hermanos, la alegría como sabemos hacerlo los chavistas, y lealtad al chavismo”, dijo Cabello.

Agregó que el desarrollo de la campaña “nos permite pensar que el día 8 será de alegría, amor y lealtad revolucionaria”.

La vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Tania Díaz, destacó que la propuesta del chavismo es el encuentro y la alegría, acciones que el enemigo busca apagar, porque forman parte de la cultura revolucionaria.

La campaña electoral del PSUV promueve a los hombres y mujeres que obtuvieron las pre-candidaturas, tras la postulación popular durante las elecciones internas del pasado 27 de junio.

Los seleccionados se medirán en las primarias abiertas y universales del próximo 8 de agosto, rumbo a las Megaelecciones que se celebrarán en el país el 21 de noviembre.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad