¡Síguenos!

Economía

Articulación de Acuicultura y Pesca permitirá a agrourbanos y agrourbanas producir alimentos

Publicado

en

Caracas, 30 de julio de 2021.- El Plan Agrourbano Carabobo 200 se fortalece mediante la articulación entre los ministerios para Pesca y Acuicultura y el despacho de Agricultura Urbana, para abastecer de proteínas y vegetales al pueblo venezolano.

En el espacio radial Producir es Vencer, transmitido por Radio Miraflores la voz de la verdad, la ministra para Agricultura Urbana, Greicys Barrios, señaló que este fortalecimiento forma parte del programa Proteína para la Familia.

Barrios enfatizó que el tema de la pesca y acuicultura significa la reivindicación y el reconocimiento de las capacidades del pueblo y garantiza el autoabastecimiento, tal como lo ha ordenado el Presidente Nicolás Maduro.

La Ministra agregó que se realiza el trabajo para la ejecución del programa Proteína pa´la familia, enmarcado en el Plan Agrourbano Carabobo 200, para que mediante la acuicultura y pesca los agrourbanos y agrourbanas puedan producir.

Juan Luis Laya, ministro de Pesca y Acuicultura e invitado al espacio radial, señaló que todo el equipo del Ministerio se encuentra desplegado con el programa “Yo Como Pescado”, que tiene como meta la distribución de 61 mil toneladas de esta proteína en el territorio nacional.

David Gómez, director general de la Fundación Ciara, precisó que se están adelantando todos los trabajos del Plan Agrourbano Carabobo 200 para superar los efectos de la pandemia y seguir construyendo este proyecto, sueño del Comandante Chávez.

SJ/Prensa Radio Miraflores/Con información de Minppau

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Operación «Venezuela Come Pescado» llegó a Petare - Radio Miraflores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!