Actual

Sistema Patria habilitará área para que comunas carguen proyectos



Caracas, 9 de julio de 2021.- El Sistema Patria habilitará en su plataforma un área para que las Comunas puedan cargar proyectos para sus territorios.

El vicepresidente sectorial para la Planificación, Ricardo Menéndez, detalló que este paso forma parte de las “transformaciones radicales, que no son simple juego de palabras, porque es en serio el mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro, de que el pueblo en Venezuela es gobierno”.

El anuncio se realizó durante el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de Comunas este jueves en los Teques, estado Miranda, y contó con la participación de más de 20 comunidades que debatieron diversos aspectos, a fin de avanzar en acuerdos que aporten al desarrollo económico y social de la nación.

La ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Noris Herrera, señaló que la actividad inició con una exposición del Plan de la Patria, al tiempo que consideró que los encuentros van a permitir a las bases tener “elementos formativos” para el debate.

“Venimos de una consulta que ha arrojado importantes elementos para colocarlos en la mesa, para que ese poderoso Consejo Presidencial pueda darnos los elementos para seguir sumando a la consolidación de las Comunas y Consejos Comunales”, dijo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad