Actual

Villa del Cine podría recrear vida completa del Libertador



Caracas, 23 de junio de 2021.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, resaltó la importancia nacional e internacional del preestreno del primer capítulo de la miniserie venezolana Carabobo, Caminos de Libertad, la noche de este miércoles.

“El mundo entero va a quedar maravillado, sé que en China, varios países y hasta en Washington hay gente muy pendiente de esta producción que va a abrir camino al cine venezolano, que adquiere una relevancia que más temprano que tarde va a tener”, dijo el Jefe de Estado.

Desde la Casona Cultural de Caracas, el Jefe de Estado señaló que se trata de “una serie que va a marcar época y además es la primera de una nueva era donde tenemos que llevar al cine la historia épica y grandiosa que tiene esta tierra venezolana y toda Latinoamérica».

Calificó como trascendental el trabajo de actores, actrices, camarógrafos, guionistas, productores y personal de logística general que dio vida a este material audiovisual que documenta la historiografía patriota y libertadora.

Propuso a los cineastas y con ayuda de la Villa del Cine, llevar a las películas la vida completa del Libertador Simón Bolívar. “Desde el primer día de su vida o antes y más allá, en la posteridad”.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad