Actual

Vicepresidenta Ejecutiva: Basta de agresiones imperiales contra el pueblo de Martí y Fidel



La Habana, 18 de julio de 2021.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, expresó a través de su cuenta Twitter su rechazo ante las acciones desestabilizadoras que se promueven y ejecutan contra el pueblo y el gobierno de Cuba.

“¡Qué viva el pueblo de Cuba! Gigante que resiste el criminal e inmoral bloqueo del gobierno de EE.UU. Basta de agresiones imperiales contra el pueblo de Martí y Fidel. El mundo libre y digno alzamos nuestra voz contra los bárbaros que persisten en violar los DDHH del pueblo cubano”, escribió la Vicepresidenta venezolana.

Cuba ha vivido en los últimos días acciones realizadas por algunos sectores que pretenden subvertir el orden interno en la isla, promoviendo movilizaciones y actividades en contra de las instituciones y el Gobierno cubano las cuales cuentan con el respaldo y financiamiento de Estados Unidos y grupos ultraderechistas.

La vicepresidenta Rodríguez se encuentra de visita en Cuba realizado una agenda de trabajo en el marco de las relaciones de hermandad y solidaridad que existe entre ambas naciones.

Fuente: VTV



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... un comentario

Dolores Del Valle Rivero dice:

➡️ «Cuba ? ?? ? es hoy la trinchera donde se defienden las ideas más justas, más nobles y más humanas. No escogimos nosotros este destino, pero la historia nos lo ha asignado. Tenemos que defender el socialismo ? ?‍♀‍ ?‍♂‍, tenemos que defender la independencia nacional, tenemos que defender la dignidad de nuestro pueblo; pero también tenemos que defender los sueños y las esperanzas de todos los explotados, de todos los humillados y de todos los sufridos de este mundo?..⬅️
Fragmento del discurso pronunciado por el Comandante en Jefe Fidel Castro, en el acto central conmemorativo del XXX aniversario de la victoria de Playa Girón, efectuado en el teatro «Carlos Marx», el 19 de abril de 1991. ? ✔️

Responder
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad