Actual

Venezuela ratificó intención de promover el gas en el mercado energético mundial



Caracas, 29 de noviembre de 2019.– El ministro del Poder Popular de Petróleo, Manuel Quevedo, ratificó la intención de Venezuela de promover la participación del gas en el mercado energético mundial, así como el entendimiento entre productores, consumidores e inversionistas.

Desde Malabo, capital de Guinea Ecuatorial, durante la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Foro de Países Exportadores de Gas, Quevedo indicó que la nación bolivariana está convencida que los combustibles son y serán muy importantes para el planeta, pero que sin embargo, el gas puede ser la energía de elección para el desarrollo de la economía mundial.

“El gas natural es reconocido por sus bondades y será posible promoverlo de manera decidida así como el desarrollo de su infraestructura, esto debe ocupar un rol central en el desarrollo de las políticas públicas”, dijo Quevedo.

Agregó que “es tiempo que nos unamos para demostrar que un mundo multipolar es posible y que el desarrollo económico y mundial también lo es de forma sostenible”.

Añadió que desde Venezuela el Gobierno y el pueblo alzan la voz en contra de las medidas coercitivas y unilaterales de gobiernos extranjeros contra la nación bolivariana.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad