Actual

Venezuela debe tener un liderazgo transformador y renovador vinculado al pueblo



Caracas, 15 de noviembre de 2022.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que «en Venezuela tiene que haber un liderazgo transformador, renovador, vinculado al pueblo para tener un equipo político con trabajadores respetables y humildes de a pie».

El Jefe de Estado resaltó la autocrítica y la autoexigencia para mantener la humildad. «La conducción colectiva no debe dejar que surja un modelo individualista, egocéntrico, caprichoso de líderes que se quieren imponer, ni en un barrio, en una alcaldía, gobernación y menos en la presidencia».

Enfatizó que el liderazgo transformador y renovador es la ruta de todos los cambios que se necesitan para hacer la consulta de leyes y redactar los nuevos artículos de acuerdo a la visión del Poder Popular con elementos principales de los cambios que necesitan el país y el pueblo.

Maduro agregó que este año «Venezuela va a ser una de las economías que más va a crecer en el mundo entero. Venezuela es la economía de mayor crecimiento en América Latina y El Caribe».

El jefe de Estado recalcó que quería ver financiamientos «a manos llenas para el poder comunal del Banco de Venezuela (BDV), Banco del Tesoro, Banco Bicentenario, de toda la banca y de todos los fondos».



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo