Actual

Segunda jornada del Congreso del Bloque Histórico fortalece unidad contra modelo capitalista



Caracas, 31 de octubre de 2020.- El presidente del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, encabezó la segunda jornada del Congreso del Bloque Histórico de las fuerzas revolucionarias del continente y el mundo, con el objeto de fortalecer el compromiso de la unidad en el combate contra el modelo capitalista.

Desde el Complejo Cultural Teresa Carreño, en Caracas, Maduro estableció contacto por medio de videoconferencia, con 52 voceros internacionales de 20 países, incluyendo a Venezuela, Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, Ecuador, EEUU, Francia, Guatemala, Italia, México, Nigeria, Panamá, País Vasco, Perú y Sri Lanka.

También participaron miles de voceros de movimientos sociales y políticos de diversos ámbitos en todo el territorio nacional, así como del Gran Polo Patriótico, el PSUV y los partidos aliados.

La jefa de equipo de los Movimientos Sociales del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas, Blanca Eekhout, señaló que el Congreso del Bloque Histórico refiere a la historia de 200 años en las luchas de liberación y está en su era bicentenaria.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad