Actual

Radio Miraflores La voz de la verdad cumple 5 años al aire



Caracas, 10 de octubre de 2021.- Cinco años al aire cumple este domingo Radio Miraflores La voz de la verdad, medio de comunicación social creado por el presidente Nicolás Maduro Moros y con sede en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El 10 de octubre del año 2016 salió al aire la primera transmisión en vivo de esta emisora radial con señal matriz 95.9 FM en Caracas y sus frecuencias asignadas en el territorio nacional.

El presidente Maduro indicó, al momento de crear este medio, que su objeto principal sería llegar a convertirse en una multiplataforma, acorde a las exigencias comunicacionales de los nuevos tiempos.

A cinco años de su primera transmisión, Radio Miraflores se escucha mediante señal abierta, así como vía streaming por radiomiraflores.net.ve y mediante la aplicación móvil Radio Miraflores, así como en Youtube por Radio Miraflores FM.

Mediante sus diferentes redes sociales, Radio Miraflores La voz de la verdad mantiene permanente interacción en el ciberespacio, difundiendo el acontecer nacional e internacional, así como su programación informativa, cultural, de opinión y deportiva.

Durante la pandemia, esta emisora no ha cesado en sus transmisiones y contenidos programáticos, para llevar información, cultura y entretenimiento a sus usuarias y usuarios.

Como medida de bioseguridad ha hecho uso de las tecnologías de la información para transmitir vía remota la mayoría de sus espacios.

A la programación de Radio Miraflores La voz de la verdad se han agregado recientemente nuevas producciones y espacios publicitarios, lo que representa una nueva etapa de crecimiento para este medio de comunicación social.

La Fundación Radio Miraflores

En el año 2018 se creó la figura jurídica de Fundación Radio Miraflores, como una forma de crecimiento y expansión de este medio de comunicación social.

La presidencia de la fundación está a cargo del GB Jorge Eliécer Márquez Monsalve y la vicepresidencia de José Manuel Blanco Díaz, quien también funge como Director General de la emisora.

Esta fundación persigue la autosustentabilidad de Radio Miraflores La voz de la verdad y la consecución de nuevos proyectos comunicacionales, formativos, organizativos y administrativos.

Quinto aniversario

En su semana aniversaria, Radio Miraflores La voz de la verdad tiene previsto el desarrollo de una programación especial, orientada hacia los logros de este medio de comunicación social en su interacción con el público.

Para este domingo, la jornada estará dedicada sin embargo al simulacro electoral, y para el viernes 15 de octubre se cerrará con broche de oro, con invitados y contenidos especiales, celebrando en las redes sociales con la etiqueta #RadioMiraflores5AñosenVictoria

SJ/Prensa Radio Miraflores

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad