Actual

Proponen crear red de articulación en Congreso Internacional de Comunas



Delegados del primer Congreso Internacional de Comunas propusieron crear una red de articulación de los pueblos con el objeto de destacar las alternativas referidas a los medios comunitarios y producción local.

Este sábado desde el hotel Alba Caracas, la delegada internacional de  Chile, Judith Rodríguez, resaltó la necesidad de expandir el diálogo bolivariano a cada  nación  que participa en el congreso, e invitó a diplomáticos para que puedan «observar las experiencias  en los espacios populares y así masificar la maravilla del socialismo”.

Por su parte, el delegado de Paraguay, Edgar Segovia, indicó que es un desafío crear una red de articulación entre los pueblos. “Tenemos que nutrirnos de las experiencias de los países en relación con la construcción del pueblo, además de comunicar lo que realizan en materia de producción”, dijo.

También el integrante de México, David Moreno, recordó que los medios de comunicación son manejados por las oligarquías: “El objetivo es hacer una red capaz de multiplicar nuestra voz ”, afirmó.

Con información de VTV



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad