Actual

Primer Mandatario hizo llamado a no desmayar en afán de proteger al pueblo contra Covid-19



Caracas, 16 de marzo de 2021.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reiteró este martes la necesidad de no desmayar en el afán de proteger al pueblo en la lucha contra la Covid-19, especialmente cuando el país enfrenta la variante brasileña P1 y P2, que es mucho más contagiosa.

Mi llamado es a la protección. Mi llamado a todos los equipos es hospitalizar el 100 por ciento de los casos que se detecten de coronavirus. No puede haber agotamiento ni cansancio. Se los digo a los CDI, a los hospitales centinelas, a todos los hoteles hospitalarios, al Poliedro; tenemos que  ir nosotros a la búsqueda de los casos para atenderlos, con amor, renovando la disciplina, renovando la voluntad, renovando la moral, las ganas de trabajo. No podemos bajar ni un milímetro“, enfatizó el Jefe de Estado, al encabezar una jornada de Ofensiva Comunal 2021, a propósito del Congreso Bicentenario de los Pueblos, en el Palacio de Miraflores.

A un año de la entrada en vigencia de la cuarentena radical, consciente y voluntaria, el Jefe de Estado aseguró que en esta dirección que asume el país, es oportuno el llamado que hace a las comunas, a los comuneros, a los consejos comunales, a sumarse con más bríos a este esfuerzo.

El presidente Maduro estuvo reunido por videoconferencia con más de 4 mil líderes y lideresas de las comunas del país.

El Jefe de Estado estuvo acompañado del vicepresidente Sectorial del Socialismo Social y Territorial y ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz; la ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Noris Herrera, y el coordinador de la Comisión Nacional Promotora del Congreso Bicentenario de los Pueblos, Héctor Rodríguez.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad