Actual

Presidente Nicolás Maduro: Protección del pueblo seguirá siendo prioridad en 2022



Caracas, 31 de diciembre de 2021.- El presidente Nicolás Maduro Moros afirmó este viernes que la protección del pueblo seguirá siendo prioridad en el año 2022.

“La protección del pueblo fue nuestra prioridad en 2021 y será nuestra prioridad en los años que están por venir. Lo único que cambia con el pasar de los años es nuestro empeño en hacerlo mejor y sólo hay una forma que nos convoca a todos y a todas: la recuperación económica de nuestro país”, expresó en su mensaje a la Patria.

A su juicio, el conjunto de políticas económicas que se han venido aplicando en estos últimos años dieron buenos resultados en 2021 y Venezuela cierra en positivo.

“Todavía falta mucho por hacer pero, a veces, es necesario tomarse una pausa y observar de cerca cada acierto, cada logro, cada dificultad, cada meta alcanzada para aprender de nosotros mismos el significado de estar unidos y trabajar por todo aquello que nos debe unir como país”, expresó.

El presidente Maduro dedicó los logros alcanzados a la memoria de quienes entregaron su vida a trabajar y luchar por y con el pueblo: “Queridos compañeros de siempre (…) que partieron este año y que con su espíritu y el espíritu bicentenario, estarán atesorados en la memoria nacional. ¡Honor y gloria para ellos!”.

El Jefe de Estado venezolano reflexionó que, tal como lo profetizó el comandante Hugo Chávez, el 2021 fue de florecimiento y recompensa, de cierre de ciclos, de renovación de proyectos, esperanzas y metas.

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad