Actual

Presidente Nicolás Maduro ordenó ajustar montos de sistema de protección Patria



Caracas, 15 de junio de 2021.- El presidente Nicolás Maduro ordenó un nuevo comienzo para la Gran Misión Hogares de la Patria, mediante su relanzamiento, mejora y perfección a profundidad, con la ampliación además el sistema de protección de bonos de la Patria.

Durante el balance general de la Gran Misión Hogares de la Patria a propósito de su 7º Aniversario, el Mandatario Nacional exhortó a las mujeres y al Movimiento Feminista a tomar el control de dicho plan.

“Es mi orden directa, que tenemos que ir a una revisión, a una ampliación y síntesis de una mejoría de la protección; de los ingresos económicos y en la medida que se incremente el ingreso nacional que vaya directo al hogar de los venezolanos”, dijo el mandatario venezolano,

Asimismo se refirió a la necesidad de ampliar e incrementar los bonos de protección que llegan a través del Carnet de la Patria, para adaptarlos a la nueva realidad.

“Nosotros necesitamos perfeccionar, mejorar y ampliar el sistema de protección con los bonos de la Patria… adaptarlos a la realidad de la guerra económica a la que está siendo sometida nuestro país… ajustarlos hacia arriba, mejorarlos combinarlos con otros bonos para dar una protección verdadera, de mejoría y elevación de todos los bonos que se reciben a través de la misión hogares de la patria”, sentenció el jefe de Estado.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... un comentario

Yanet dice:

Gracias presidente x estar pendiente de tu pueblo.yo quiero montar una bodeguita para ayudarme ojala std pueda colaborarme…viviremos y venseremos

Responder
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad