Actual

Presidente Nicolás Maduro ofreció apoyo a estudiantes que se autocalifican como opositores



Caracas, 21 de noviembre de 2019.– El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, extendió su mano a los estudiantes universitarios que se autocalifican de oposición y les pidió que se dejen ayudar por el Gobierno Bolivariano para mejorar sus condiciones de estudio, los servicios de comedores en sus centros de formación e incrementar el número de becas estudiantiles.

“Yo les extiendo mi mano a esos muchachos”, dijo el Jefe de Estado en el Paseo Monumental de Los Próceres, donde recibió a la multitudinaria marcha cívico-militar de estudiantes que recorrió Caracas para festejar y celebrar los derechos garantizados de la juventud en el Día del Estudiante.

Tras felicitar y agradecer esa impresionante movilización de respaldo a la Revolución Bolivariana, la primera de carácter cívico-militar en la historia de Venezuela, Maduro comentó que la derecha realizó la suya en Caracas, que se cumplió de forma pacífica, en paz, con la protección de la Policía Nacional Bolivariana.

El Mandatario Nacional recordó que como Presidente de la República Bolivariana trabaja para todos los venezolanos y venezolanas y en el caso de los estudiantes.

Instruyó a los ministros de Educación y de Relaciones Interiores, Justicia y Paz convocar reuniones con los estudiantes que se dicen de oposición, para establecer acuerdos y agendas de trabajo.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad