Actual

Presidente Maduro felicitó a Radio Miraflores La voz de la Verdad en su quinto aniversario



Caracas, 10 de octubre de 2021.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó al equipo de Radio Miraflores La voz de la verdad este domingo, cuando se cumplieron 5 años al aire de este medio de comunicación social.

Compañeros y Compañeras de @SomosRMNoticias, reciban mi abrazo de reconocimiento y respaldo; ya son 5 años de Batalla Comunicacional, una labor que busca visibilizar los avances del Gobierno Bolivariano. ¡Ante el silencio mediático, La Voz de la Verdad!, escribió mediante su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

Radio Miraflores La voz de la verdad fue creada por el primer mandatario nacional y comenzó transmisiones el 10 de octubre de 2016.

SJ/Prensa Radio Miraflores

Con señal matriz 95.9 FM en Caracas y frecuencias en diferentes estados del país, esta emisora ubicada en el Complejo Miraflores, en la parroquia Catedral de la ciudad capital, tiene asignadas diferentes frecuencias en el territorio nacional.

Desde el año 2018 comenzó a funcionar la Fundación Radio Miraflores, con la finalidad de alcanzar la autosustentabilidad de esta organización que maneja diferentes proyectos para su expansión y consolidación.

La lucha continúa

Mediante su red social en Twitter @SomosRMNoticias, Radio Miraflores La voz de la Verdad, agradeció al Primer Mandatario Nacional sus palabras de felicitación por el quinto aniversario de la emisora, resaltando que el equipo que la conforma continuará en la lucha por llevar adelante su responsabilidad de comunicar e informar.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad