Actual

Presidente Nicolás Maduro anunció creación de tarjeta Salud Petro



Caracas, 8 de enero de 2020.– El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de la tarjeta Salud Petro, al dirigir el Balance de Salud 2019 y Objetivos 2020 desde el Palacio de Miraflores.

Señaló que “con la tarjeta  Salud Petro, distribuida por la Misión Barrio Adentro, se tendrá acceso directo a la medicina, sin pasar por ninguna dificultad.  El Gobierno Revolucionario le garantiza sus medicinas con el Petro, no importa el precio que tengan”, explicó el Jefe de Estado.

Refirió también que debido al éxito del ensayo realizado en diciembre con la Criptomoneda venezolana, las más importantes cadenas de fármacos se incorporaron a las iniciativas del Gobierno Bolivariano y que esta tarjeta forma parte de un Plan Especial que será implementado próximamente.

Indicó que este Plan se desplegará en todo el país a través de las  áreas de salud  integral (ASID) y el programa de atención de fármacos de Barrio Adentro.

Destacó que a través de la Criptomoneda venezolana se lograrán, próximamente, beneficios para los venezolanos y venezolanas en esta nueva etapa económica del país.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad